Equipo de Profesionales

Equipo de Profesionales

Datos

C/ Manuel Girón-Bellán s/n cmujerpalmoradiel@gmail.com, Tel: 634 73 83 49 / 925 20 54 23
Psicóloga - Isabel Villanueva Ramos Asesora Jurídica - Elena Alonso Alonso Técnica en Recursos e Igualdad - Estela Mendoza Díaz-Maroto. Técnica de Empleo - Inmaculada Serrano Santos

lunes, 12 de agosto de 2013

PROGRAMA PARA EL FOMENTO DE LA INICIATIVA EMPRESARIAL DE CASTILLA-LA MANCHA


Convocatoria de subvenciones de la Consejería de Empleo y Economía de Castilla-La Mancha




En la Orden de 19/07/2013, de la Consejería de Empleo y Economía, se establecen, en el marco del emprendimiento, las bases reguladoras del Programa para el Fomento de la Iniciativa Empresarial de Castilla-La Mancha, cofinanciadas en un 80 % por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, y se aprueba su convocatoria con cargo al ejercicio presupuestario 2013, publicada en el DOCM del día 30 de julio de 2013 y vigente durante dos meses.

En la exposición de motivos de dicha orden se establece que  “En estas líneas de ayuda se valorará prioritariamente aquellos proyectos cuya actividad sea innovadora, de base tecnológica, esté relacionada con sectores emergentes en la región o conlleven la contratación o sean promovidos por jóvenes, mujerespersonas con discapacidad, mayores de 55 años o desempleados de larga duración”.

Hay varias líneas de subvención. La priorización de los proyectos que conlleven la contratación o sean promovidos por mujeres se recoge en los artículos 18,21,25 y 29 de dicha orden, para cada una de las líneas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario