Equipo de Profesionales

Equipo de Profesionales

Datos

C/ Manuel Girón-Bellán s/n cmujerpalmoradiel@gmail.com, Tel: 634 73 83 49 / 925 20 54 23
Psicóloga - Isabel Villanueva Ramos Asesora Jurídica - Elena Alonso Alonso Técnica en Recursos e Igualdad - Estela Mendoza Díaz-Maroto. Técnica de Empleo - Inmaculada Serrano Santos

lunes, 5 de agosto de 2013

LA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE LA MUJER DE CASTILLA-LA MANCHA PREGONERA DE LA XXVI FIESTA DE LA VENDIMIA



El día 3 de agosto nos visito Mª Teresa Novillo, Presidenta del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, invitada por la Asociación de Mujeres "Stmo. Cristo de la Salud", que un año más ha organizado esta fiesta para alegría de todas y todos las y los almoradienses y personas de la comarca que nos han querido acompañar.

Mª Teresa fue la pregonera de clausura y nos regaló un emotivo discurso en el que muy especialmente destacó la presencia de las mujeres en el desarrollo de La Mancha y claro está de nuestro pueblo, ya sea como trabajadoras en el campo, cuidadoras de la familia y protagonistas de las actividades sociales y culturales que dan vida a La Puebla de Almoradiel. 

Es la segunda vez que nos visita La Directora (esperamos que no la última), y conoce bien a nuestro pueblo por la Asociación de Mujeres "Stmo. Cristo de la Salud" y por nuestro trabajo en el Centro de la Mujer.

¡¡Gracias por la visita y gracias a la Asociación de Mujeres por regalarnos la organización de esta fiesta, que es para 
todas y todos!! 










No hay comentarios:

Publicar un comentario