Equipo de Profesionales

Equipo de Profesionales

Datos

C/ Manuel Girón-Bellán s/n cmujerpalmoradiel@gmail.com, Tel: 634 73 83 49 / 925 20 54 23
Psicóloga - Isabel Villanueva Ramos Asesora Jurídica - Elena Alonso Alonso Técnica en Recursos e Igualdad - Estela Mendoza Díaz-Maroto. Técnica de Empleo - Inmaculada Serrano Santos

jueves, 21 de junio de 2012



CURSOS DE FORMACIÓN DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE 2012
JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA


En la sociedad actual, en la que el sedentarismo y la obesidad, especialmente en la edad infantil, se han convertido en problemáticas importantes, la actividad física y el deporte son elementos ineludibles para la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos/as y suponen un pilar importate dentro de un modelo educativo integral.

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes, a través de la Dirección General de Deportes, consciente de que sólo una formación sólida y de calidad abre nuevos caminos profesionales, oferta un amplio programa de formación deportiva especializada cuya finalidad principal es contribuir al aumento en la mejora profesional continua.

Las actuaciones deportivas que se contemplan en el programa han sido consensuadas con el mundo deportivo de Castilla-La Manchay recogen las sugerencias, necesidades y demandas de la sociedad y de los y las profesionales, adaptando los contenidos propuestos a las configuraciones más adecuadas para lograr una formación de calidad en el espacio de las actividades físico-deportivas.

Desde la Consejería se considera que la capacidad de mejorar y formarse es un recurso inacabable que ayuda a aumentar la calidad profesional y por ello nos invitan a participar en las actividades formativas que se adapten a los intereses de cada persona.

Para más información pincha aquí:



No hay comentarios:

Publicar un comentario