Equipo de Profesionales

Equipo de Profesionales

Datos

C/ Manuel Girón-Bellán s/n cmujerpalmoradiel@gmail.com, Tel: 634 73 83 49 / 925 20 54 23
Psicóloga - Isabel Villanueva Ramos Asesora Jurídica - Elena Alonso Alonso Técnica en Recursos e Igualdad - Estela Mendoza Díaz-Maroto. Técnica de Empleo - Inmaculada Serrano Santos

martes, 17 de abril de 2012


TELETOLEDO VISITÓ
EL CENTRO DE LA MUJER DE PUEBLA DE ALMORADIEL
CON MOTIVO DE SU APERTURA



El Centro de La Mujer abre sus puertas en La Puebla de Almoradiel
Provincia / 26-03-2012
Teletoledo

Gracias a la implicación de la Asociación de Mujeres del municipio "Santísimo Cristo de la Salud", el centro prestará servicio a los municipios de Villanueva de Alcardete, La Puebla de Almoradiel y Quintanar de la Orden.


La Asociación de Mujeres de La Puebla de Almoradiel se ha convertido en el primer colectivo en solicitar y prestar los servicios del Centro de la Mujer. Para ello y a través de la convocatoria puesta en marcha por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha han solicitado los servicios y las ayudas necesarias para la contratación de dos profesionales que se encargarán de atender el despacho jurídico y el de Psicología.

Desde la asociación este nuevo proyecto les llena de satisfacción ya que se podrá ayudar a la mujer en multitud de situaciones.

Por su parte, el Ayuntamiento de la localidad ha cedido las instalaciones del Centro Social para poder llevar a cabo estos servicios.

El nuevo centro de la mujer atenderá a las poblaciones cercanas de La Puebla de Almoradiel, Quintanar de la Orden y Villanueva de Alcardete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario