Equipo de Profesionales

Equipo de Profesionales

Datos

C/ Manuel Girón-Bellán s/n cmujerpalmoradiel@gmail.com, Tel: 634 73 83 49 / 925 20 54 23
Psicóloga - Isabel Villanueva Ramos Asesora Jurídica - Elena Alonso Alonso Técnica en Recursos e Igualdad - Estela Mendoza Díaz-Maroto. Técnica de Empleo - Inmaculada Serrano Santos

viernes, 28 de junio de 2013


Premios de Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales

Se convocan los premios de Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales, en su IV edición, con la finalidad de distinguir proyectos originales e innovadores, que apliquen modelos de negocio basados en la gestión sostenible de los recursos rurales que permitan explorar nuevos yacimientos de empleo o que respondan a las necesidades de las mujeres en el medio rural, con el fin de contribuir al desarrollo sostenible del medio rural.

Los premios están dirigidos a aquellas personas físicas o jurídicas españolas privadas que, en razón de lo dispuesto en sus estatutos o normas por las que se rijan, desempeñen su actividad preferentemente en el medio rural y cuyo domicilio social se encuentre en el medio rural.

El número de iniciativas a premiar para la presente convocatoria es hasta nueve.

2. Los premios consistirán en un distintivo de excelencia y un diploma acreditativo. La puesta en valor y difusión a nivel nacional e internacional de las iniciativas premiadas por su excelencia e innovación, se realizará a través del marco de la Red Rural Nacional.

Las solicitudes se presentarán en el plazo de veinte días naturales a partir del día siguiente al de la publicación.

Para más información, pincha aquí:
Premios de Excelencia a la Innovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario