Equipo de Profesionales

Equipo de Profesionales

Datos

C/ Manuel Girón-Bellán s/n cmujerpalmoradiel@gmail.com, Tel: 634 73 83 49 / 925 20 54 23
Psicóloga - Isabel Villanueva Ramos Asesora Jurídica - Elena Alonso Alonso Técnica en Recursos e Igualdad - Estela Mendoza Díaz-Maroto. Técnica de Empleo - Inmaculada Serrano Santos

lunes, 17 de septiembre de 2012



"TOLERANCIA 0"
Programa de Radio Nacional de España contra la Violencia


Di 'no' a la violencia doméstica
Espacio de apoyo a las víctimas de la violencia doméstica, que ofrece información de servicio público sobre programas de ayuda, centros de acogida, y asesoramiento psicológico y legal, sin olvidar los testimonios personales.

"Tolerancia cero", presentado por Marta Gómez, es un programa de servicio público de apoyo a las víctimas de la violencia doméstica, que ofrece información sobre programas de ayuda, centros de acogida y asesoramiento psicológico y legal, sin olvidar los testimonios personales.

El propósito del programa es combatir la violencia doméstica, centrada básicamente en la mujer, pero también remitida contra los niños, ancianos y en menor medida sobre los hombres. El programa tiene como objetivo informar sobre los servicios, medios e iniciativas, con el asesoramiento de los especialistas.

El programa se pueden escuchar testimonios de personas de relevancia pública y coloquios acerca de sentencias dictadas sobre el tema.

Asimismo, se lleva a cabo un estudio referente a las iniciativas llevadas a cabo por el resto de las Comunidades Autónomas y un recorrido por los distintos países europeos, analizando la situación en cada uno de ellos de esta misma nebulosa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario