Equipo de Profesionales

Equipo de Profesionales

Datos

C/ Manuel Girón-Bellán s/n cmujerpalmoradiel@gmail.com, Tel: 634 73 83 49 / 925 20 54 23
Psicóloga - Isabel Villanueva Ramos Asesora Jurídica - Elena Alonso Alonso Técnica en Recursos e Igualdad - Estela Mendoza Díaz-Maroto. Técnica de Empleo - Inmaculada Serrano Santos

miércoles, 5 de septiembre de 2012


JORNADA INTERNACIONAL POR LA ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO CONTRA LAS MUJERES

Madrid, 17 de Septiembre de 2012

Centro Social y Cultural de la Obra Social de Fundación "la Caixa"

La Asociación Mujeres para la Salud (AMS) celebra su 25 Aniversario en 2012 con la organización de una Jornada Internacional Gratuita durante la cual se expondrá cómo a lo largo de estos años han desarrollado una metodología terapéutica específica de género para mejorar la salud mental de las mujeres, así como su excelente trabajo por lograr la igualdad entre mujeres y hombres y la erradicación de la violencia de género.

La Jornada Internacional se realizará el 17 de septiembre de 2012 con la presencia de destacadas organizaciones feministas y progresistas que desarrollan su actividad en defensa de los derechos humanos de las mujeres.

La inauguración de la jornada estará a cargo de la Directora de Igualdad de Oportunidades del Ministerio,
Dª Carmen Plaza Martín y la Delegada de Gobierno contra la Violencia de Género, Dª Blanca Hernández Oliver. Además contaremos con ponentes de reconocido prestigio, entre otras, como Amelia Valcárcel, Nirvana González, Carmen Magallón, Irma Saucedo, Lourdes Hernández, Purificación Causapié.




Para más información pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario