Equipo de Profesionales

Equipo de Profesionales

Datos

C/ Manuel Girón-Bellán s/n cmujerpalmoradiel@gmail.com, Tel: 634 73 83 49 / 925 20 54 23
Psicóloga - Isabel Villanueva Ramos Asesora Jurídica - Elena Alonso Alonso Técnica en Recursos e Igualdad - Estela Mendoza Díaz-Maroto. Técnica de Empleo - Inmaculada Serrano Santos

miércoles, 1 de agosto de 2012

"NI+NI-" 
Primer Programa especial de Mujeres Pioneras de la localidad en Radio Meseta


Este Primer Programa de Pioneras de Puebla de Almoradiel, se lo hemos dedicado a la Asociación de Mujeres Santísimo Cristo de la Salud, donde realizamos una entrevista a Ovidia Muñoz y Mari Illán, dos mujeres, que junto con otras muchas fueron quienes iniciaron el camino de la Asociación, en principio llamada "de amas de casa".

Desde el Centro de la Mujer queriamos comenzar con esta primera entrevista por varias razones, entre ellas, porque este año se cumple su 25 Aniversario de creación, porque su funcióbn ha sido clave en el desarrollo del pueblo y del empoderamiento de las mujeres que forman parte de ella, porque han sido promotoras de múltiples proyectos de gran relevancia en el pueblo, así como la creación de la Escuela de Teatro, la Cooperativa de costura, la fiesta de la vendimia, y muchos más.

Además queremos destacar que este año han hecho posible que el Centro de la Mujer se establezca en Puebla de Almoradiel.

Desde aquí mil gracias por vuestro apoyo, por llevar a cabo la iniciativa y hacer que desde aquí podamos dar servicio a muchas mujeres que lo necesitan, no sólo de Puebla de Almoradiel, sino también de Quintanar de la Orden y de Villanueva de Alcardete.
Gracias por todo y seguid prestando esta gran labor al pueblo.

Para escuchar la entrevista y conocer a fondo cómo fue su creación, de mano de dos personas que estuvieron presentes, pinchad en el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario