Equipo de Profesionales

Equipo de Profesionales

Datos

C/ Manuel Girón-Bellán s/n cmujerpalmoradiel@gmail.com, Tel: 634 73 83 49 / 925 20 54 23
Psicóloga - Isabel Villanueva Ramos Asesora Jurídica - Elena Alonso Alonso Técnica en Recursos e Igualdad - Estela Mendoza Díaz-Maroto. Técnica de Empleo - Inmaculada Serrano Santos

lunes, 9 de junio de 2014

LA ARTISTA ALMORADIENSE 
ANA MARÍA VIVANCO VIVANCO, EXPONE EN LA I MUESTRA "MUJER Y ARTE" DE CASTILLA-LA MANCHA


Nuestra artista expone 6 piezas de la Serie CherNObyl

I Muestra ‘Mujer y Arte’ de Castilla-La Mancha, fue inaugurada por la Directora del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha el día 7 de junio y puede ser visitada en la localidad conquense de San Clemente hasta el próximo 22 de junio.

La directora del Instituto de la Mujer ha calificado esta exposición como una combinación entre “tradición y modernidad”, y la ha puesto como ejemplo de las diferentes actividades que se están desarrollando con la colaboración de los Centros de la Mujer con el objetivo de “contribuir a incrementar la participación de las mujeres en la actividad económica, cultural, política y social”.

Este tipo de iniciativas impulsadas por el Gobierno regional permiten “conocer y difundir el patrimonio artístico con el que cuenta Castilla-La Mancha”, y se ha mostrado confiada en que se convierta en “todo un referente”.

Esta muestra, que recoge la obra de 20 mujeres de la región, se enmarca en el conjunto de actividades que se están celebrando con motivo de la III Feria de la Mujer Emprendedora, que tendrá lugar en San Clemente entre los días 13 y 15 de este mes.

¡Enhorabuena Ana María!

No hay comentarios:

Publicar un comentario