Equipo de Profesionales

Equipo de Profesionales

Datos

C/ Manuel Girón-Bellán s/n cmujerpalmoradiel@gmail.com, Tel: 634 73 83 49 / 925 20 54 23
Psicóloga - Isabel Villanueva Ramos Asesora Jurídica - Elena Alonso Alonso Técnica en Recursos e Igualdad - Estela Mendoza Díaz-Maroto. Técnica de Empleo - Inmaculada Serrano Santos

jueves, 7 de noviembre de 2013

Internet + Segur@
Jornada en Puebla de Almoradiel





Todos y todas sabemos que Internet es una fuente inagotable de información, con un impacto social sin precedentes. Dotada de una infinidad de servicios capaces de conectarnos con el mundo, rompiendo todas las barreras físicas y lógicas.


Sin embargo, no todas las personas somos conscientes que además, existen innumerables peligros de los que podemos ser víctimas o peor aún, de los riesgos a los que se exponen los y las menores.

Por ello, nace en la Puebla de Almoradiel, un evento que tratará de promover y concienciar el uso responsable y seguro de Internet.

Una jornada dirigida a abuelas, abuelos, madres, padres, educadoras y educadores. En resumen, a todas las personas sobre los que recae la responsabilidad de educar desde diferentes ámbitos a las y los menores, independientemente de sus conocimientos técnicos sobre la materia, edad o profesión. Sin duda, educadoras y educadores informados, menores concienciados.

Contaremos con un elenco de profesionales con experiencia, pertenecientes tanto al sector público como al privado, quienes expondrán al público asistentes, a lo largo de las distintas charlas, temas claves sobre los peligros de Internet.

Tendrá lugar en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, el Sábado 16 de Noviembre del 2013 a las 9 de la mañana.

Algo importante a destacar es que el evento es totalmente gratuito, constituyendo en sí mismo un fin social: Todas las personas participantes, desde quienes organizan hasta quienes colaboran, ponentes y patrocinadores/as, participan sin ánimo de lucro.
Y es que sólo informando, educando y concienciando de los peligros de la red, podremos alcanzar nuestro objetivo: que Internet se consagre como la mejor y más útil forma de comunicación y aprendizaje de la que cualquier persona pueda disfrutar a lo largo de su vida.


PONENTES 
Ángel Pablo Avilés 
Blanca Tulleuda 
Josep Albors 
Juan Antonio Calles 

Podéis completar la información sobre la Jornada de "Internet + Segur@" en su web http://internetmassegura.es, y en las Redes Sociales




No hay comentarios:

Publicar un comentario