Equipo de Profesionales

Equipo de Profesionales

Datos

C/ Manuel Girón-Bellán s/n cmujerpalmoradiel@gmail.com, Tel: 634 73 83 49 / 925 20 54 23
Psicóloga - Isabel Villanueva Ramos Asesora Jurídica - Elena Alonso Alonso Técnica en Recursos e Igualdad - Estela Mendoza Díaz-Maroto. Técnica de Empleo - Inmaculada Serrano Santos

martes, 2 de julio de 2013

CAMPAÑA CORRESPONSABILIDAD

CAMPAÑA CORRESPONSABILIDAD



El Centro de la Mujer está llevando a cabo desde el día 29 de Mayo hasta el final del mes de Julio una campaña sobre Conciliación y Corresponsabilidad especialmente dirigida a los hombres.

La Campaña se llama“Madres y padres responsables”. Atrévete a cambiar. Por el Reparto de tareas en el hogar.

Consiste en las siguientes actividades:

Programa de radio, un especial de "Ni + Ni -: Hombres Cuidadores", con una entrevista al invitado Julio Verdugo. El programa de Radio se realizó el día 27 de Mayo y puede escucharse en el Facebook de Radio Meseta, en el siguiente enlace: Entrevista a Julio Verdugo

4 Cuñas sobre la Campaña a través de Radio Meseta, que podrán escucharse a lo largo del día durante el tiempo de duración de la campaña.

Pegada de carteles en lugares y establecimientos públicos. Desde el 20 de junio.

Entrega de imanes y folletos en las puertas del Colegio Público de La Puebla de Almoradiel, Infantil, Primaria, el día 12 de Junio.

Distribución de la Campaña a través de e-mails e internet, Blogs, Página web del Ayuntamiento de La Puebla de Almoradiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario