Equipo de Profesionales

Equipo de Profesionales

Datos

C/ Manuel Girón-Bellán s/n cmujerpalmoradiel@gmail.com, Tel: 634 73 83 49 / 925 20 54 23
Psicóloga - Isabel Villanueva Ramos Asesora Jurídica - Elena Alonso Alonso Técnica en Recursos e Igualdad - Estela Mendoza Díaz-Maroto. Técnica de Empleo - Inmaculada Serrano Santos

lunes, 18 de febrero de 2013


Curso online gratuito de "Sensibilización en Igualdad de Oportunidades"


(Marzo 2013 - 30 horas de duración)

Nivel básico, dirigido a personas interesadas en materia de Igualdad.

Actualmente nos encontramos en un momento y en un contexto idóneos para poner en valor y fomentar la formación en género e igualdad.

Participar en una escuela abierta a todas las personas, donde las materias que se imparten tienen que ver tanto con nuestra construcción individual, como con la construcción de una sociedad igualitaria para mujeres y hombres y que te darán las pautas para ver la realidad con otra mirada.

Esta escuela responde así, a la firme intención de mejorar el conocimiento de qué es y qué significa la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, integrándola en la aplicación práctica, tanto en la vida personal, como en la actividad profesional, para el logro de una sociedad más justa.

Con esta iniciativa, el Centro de la Mujer de La Puebla de Almoradiel y el Instituto de la Mujer apuesta por acercar una formación que contribuya a sumar el cambio individual al colectivo, para avanzar hacia una sociedad en igualdad. 

Por eso vamos a organizar sesiones de tutorias para realizar este curso que comenzará en Marzo, en el Aula del Centro de Internet todos los jueves de 11 a 12:30. 

Sabemos que no todas las personas conocen el funcionamiento de los cursos on line y que la materia de la igualdad a tratar pueda resultar complicada, por ese motivo desde el Centro de la Mujer se va a hacer un seguimiento personal con cada alumno/a para llevar a cabo la formación básica. 

El título que se obtiene es un título oficial homologado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y con la colaboración del Instituto de la Mujer con una duración de 30 horas.

Para ver los contenidos específicos de este curso, pinchad aquí: 


Es necesario realizar primero una inscripción, que puede hacerse directamente por la persona interesada o acudir al Centro de la Mujer.

El enlace para la inscripción de forma personal es el siguiente:


Las personas interesadas en el Curso y para obtener más información deben dirigirse al Centro de la Mujer 925 20 54 23 o acudir personalmente en la C/ Manuel Girón Bellán s/n de La Puebla de Almoradiel



No hay comentarios:

Publicar un comentario