Equipo de Profesionales

Equipo de Profesionales

Datos

C/ Manuel Girón-Bellán s/n cmujerpalmoradiel@gmail.com, Tel: 634 73 83 49 / 925 20 54 23
Psicóloga - Isabel Villanueva Ramos Asesora Jurídica - Elena Alonso Alonso Técnica en Recursos e Igualdad - Estela Mendoza Díaz-Maroto. Técnica de Empleo - Inmaculada Serrano Santos

miércoles, 31 de octubre de 2012

EXPOSICIÓN
"YO CON LAS MUJERES DE ÁFRICA"
 
 
Del 15 al 31 de Octubre, ha sido expuesta en el Centro Cultural "La Villa" de Puebla de Almoradiel, la Exposición fotográfica y audiovisual “Y tú, ¿con quién estás? Yo, con las mujeres de África”.
 
La Exposición ha tenido muy buena acogida por parte de la población, siendo muy visitada y acogiendo muy buenas críticas en el libro de firmas expuesto al público.
 
 
El acto de Inauguración tuvo lugar el día 15, Día Internacional de la Mujer Rural, a las 7 de la tarde, a cargo de la Asociación Santísimo Cristo de la Salud y de El Centro de la Mujer y con la colaboración del
 Ayuntamiento de Puebla de Almoradiel y del padre Ángel.

 
Previo a la Inuaguración se realizó un taller por parte de El Centro de la Mujer sobre "Mujer y Liderazgo", dirigido a mujeres que pertenecen a directivas de Asociaciones o grupos y en el que en el que participaron numerosas mujeres del municipio. Los trabajos y conclusiones obtenidas en el taller han sido expuestas en la Exposición durante este tiempo.
 
 
Gracias a todas las personas que han participado en las actividades y que han acudido a visitar nuestra exposición porque hacen posible que se visibilice el gran aporte de las mujeres a la sociedad y nos dan fuerza para seguir trabajando por la Igualdad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario