Equipo de Profesionales

Equipo de Profesionales

Datos

C/ Manuel Girón-Bellán s/n cmujerpalmoradiel@gmail.com, Tel: 634 73 83 49 / 925 20 54 23
Psicóloga - Isabel Villanueva Ramos Asesora Jurídica - Elena Alonso Alonso Técnica en Recursos e Igualdad - Estela Mendoza Díaz-Maroto. Técnica de Empleo - Inmaculada Serrano Santos

viernes, 25 de mayo de 2012


CURSO EMPODERAMIENTO Y LIDERAZGO DE LAS MUJERES DE ÁFRICA

Fundación Mujeres promueve el Proyecto Red ELWA, Red de empoderamiento y liderazgo de las mujeres en África, cofinanciado por la AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo), en el que colabora la ONG senegalesa UFCE (Union de femmes Chefs d’Enterprise du Senegal).

El proyecto Red ELWA tiene como objetivo establecer una red de cooperación entre organizaciones de mujeres africanas y organizaciones españolas que operan en África, que permita la formulación e implementación de estrategias conjuntas de empoderamiento económico real de las mujeres, a través del intercambio de buenas prácticas, conocimientos y experiencias de organizaciones promotoras de empoderamiento económico.

El primer encuentro para la creación y fortalecimiento de la Red ELWA se celebrará en Gijón del 30 de mayo al 1 de junio de 2012, en él participaran 25 organizaciones africanas y españolas que reflexionarán conjuntamente sobre el papel y posibilidades de trabajo de la Red ELWA en pro de la erradicación de la feminización de la pobreza.

El encuentro pretende visibilizar el papel relevante que tienen las mujeres empresarias como agentes clave para el desarrollo de la economía africana así como generar un espacio de debate y reflexión sobre las claves necesarias para obtener un verdadero empoderamiento económico para las mujeres en África.

Además está prevista la realización de una jornada abierta al público para dar a conocer no sólo el proyecto y la Red ELWA, si no también difundir la realidad económica de las mujeres en África, así como debatir sobre estrategias y soluciones de futuro. La Jornada se celebrará el 30 de mayo de 2012, en horario de 10.00 a 14.00, en el Hotel Silken Ciudad de Gijón (C/ Bohemia 1).

Si quieres conocer más información sobre la Red ELWA te facilitamos el link de su página Web.


Si estás interesada/o en participar o asistir a la jornada abierta, inscríbete pinchando aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario