BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
Para el Ayuntamiento de Puebla de Almoradiel
Se pretende crear una Bolsa de Trabajo en la categoría profesional de Auxiliar Administrativo, con la finalidad de atender necesidades de personal temporal en este Ayuntamiento, mediante el sistema de Concurso-Oposición y Entrevista Curricular.
Requisitos:
- Ser español/a o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea, de conformidad con lo previsto en el art. 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
- Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
- Estar en posesión de la titulación de Graduado Escolar, FP de primer grado o equivalente.
- Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias de la categoría profesional.
- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas por sentencia firme.
- Los requisitos a que se refiere este apartado habrán de poseerse el día de fanilización del plazo de admisión de solicitudes y mantenerlos durante el proceso selectivo.
Solicitudes:
- Modelo Oficial (Anexo I), acompañadas de: Fotocopia compulsada del DNI y de la Titulación exigida en las Bases, resguardo acreditativo del pago de las tasas, documentación acreditativa de los méritos para la fase concurso (en el caso de que se posean) y currículo vitae para la entrevista.
- Presentación de instancias: En el Registro del Ayuntamiento, hasta las 14:00 h. del día 12 de noviembre de 2013.
Bolsa auxiliar administrativo/a
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